Stories Bolivia

“Crear contenidos audiovisuales únicos, a medida y enmarcados dentro de una estrategia matriz es el ADN de Stories”

Contenido Audiovisual

Creamos contenido periodístico original y personalizado, basado en tus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. Nuestro equipo de expertos trabaja para contar tus historias a través de  fotografías, videos y Reels. Contamos historias audiovisuales a través de la técnica del storytelling para afianzar los mensajes corporativos, o de productos de nuestros clientes;  mejorando su reputación.

“El storytelling como línea guía en la producción de contenidos editoriales permite conectar emocionalmente con el público objetivo”

Contenido Editorial

Contamos historias con un método narrativo efectivo. Creamos material editorial de calidad en formato texto o multimedia, posteos para redes sociales, comunicados de prensa digitales o informes oficiales. La producción editorial de textos en formato periodístico garantiza la efectividad del mensaje.

“Los contenidos en las redes sociales aumentan la visibilidad y el engagement de las publicaciones, fidelizan a los seguidores y mejoran la reputación y credibilidad de la marca o perfil”

Redes Sociales - Métricas

¿Quieres saber si tu contenido digital llega al público al que apuntas? ¿Cual es el perfil de tus seguidores y con qué frecuencia leen tus publicaciones? ¿Qué contenido puedo innovar? Nuestros especialistas en redes sociales gestionan, auditan y monitorean el contenido de tus redes sociales, además de realizar análisis de métricas para el armado de una estrategia digital efectiva y acorde con tu marca. Según la pieza digital, se integran infografías animadas, diseño y planificación de artes para redes sociales y otros productos  multimedia.

“La estrategia digital es importante a la hora de definir los contenidos”

Marketing Digital

Elaboramos estrategias personalizadas de Marketing Digital para aumentar la visibilidad y el alcance en línea de una empresa o marca, a través de la implementación de técnicas como publicidad en redes sociales, email marketing, SEO, creación de contenido, análisis de datos y métricas, entre otros.

FLUJO DE TRABAJO

La organización del trabajo es importante a la hora de encarar un nuevo proyecto. Por eso partimos con una reunión de diagnóstico con el cliente para identificar las mejoras y nuevas estrategias. Posteriormente presentamos un plan de trabajo con una estrategia de contenidos a medida. Este trabajo es ejecutado y al final evaluado de forma objetiva.

El diagnóstico es importante porque nos permite identificar las necesidades reales de las comunidades digitales

La estrategia de contenido es la solución a la búsqueda de contenidos de valor y originales

Con nuestros contenidos digitales te ayudamos a innovar, crecer y conectar con tu audiencia

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